Los detalles son importantes
¿Por qué poner atención en ellos?
Por Sara Trejo de Hernández
Toda mi vida he corrido para llegar a tiempo, terminar pendientes y regresar a casa. Por supuesto, en mis apuros no tomo en cuenta muchas cosas y olvido los detalles. Por ejemplo, el nombre de personas, calles, autores, actores y directores de películas, cumpleaños, números telefónicos, direcciones de mis amigas, e incluso la fecha.
Al leer el libro bíblico del Éxodo, cuando Dios le indica al pueblo de Israel cómo hacer el tabernáculo es obvio el cuidado que Dios pone en todos los pormenores. Dios es detallista. ¿Y yo?
Si Dios me hizo y me dio el ejemplo, lo que a mí me corresponde es poner todo lo que esté de mi parte para cuidar los detalles.
Recuerdo con mucho cariño a las personas que me han considerado al poner atención a mi nombre y cumpleaños. Las que oran por mí y mi familia. Aquellas que me han obsequiado una tarjeta, un muñeco de peluche, un lápiz labial, chocolates, o una sonrisa.
Cada una me ha dado ejemplo de lo importante que es hacer sentir a otros especiales, recordados y únicos. He recibido tanto que estoy en deuda. ¡Es tiempo de saldarla!
Tomado de la revista Prisma 43-1