Algunas consecuencias de la infidelidad
Nunca podrás borrar de tu mente y la de otros el hecho de que caíste. Ese recuerdo permanecerá indeleble en el registro de tu vida, sin importar si te arrepientes y regresas a tus cinco sentidos
Por Chuck Swindoll
Tu pareja experimentará la angustia de la traición, la vergüenza, el rechazo, dolor de corazón y soledad. No hay nada que puedas hacer para suavizar esos golpes.
Tu pareja nunca podrá volver a decir que eres un modelo de fidelidad. La sospecha le robará la confianza para siempre.
Tu desliz introducirá a tu vida y a la de tu pareja, la posibilidad muy real de tener una enfermedad de transmisión sexual.
La devastación que tus actos pecaminosos le traerá a tus hijos no se puede medir. Su crecimiento, inocencia, confianza y forma sana de ver la vida, serán severa y permanentemente dañados.
El dolor que le causarás a tus padres, tu familia y tus amigos cercanos es indescriptible.
La vergüenza de mirar a los ojos a otros cristianos que alguna vez te respetaron, apreciaron y confiaron en ti, será arrolladora.
Si estás involucrado en la obra del Señor, sufrirás la pérdida inmediata de tu trabajo y el apoyo de aquellos con los que trabajabas. Esa oscura sombra te acompañará a todos lados para siempre. El perdón no la borrará.
Tu caída, le dará a otros licencia para hacer lo mismo.
La paz interior que alguna vez gozaste, se irá.
Nunca podrás borrar de tu mente y la de otros el hecho de que caíste. Ese recuerdo permanecerá indeleble en el registro de tu vida, sin importar si te arrepientes y regresas a tus cinco sentidos.
El nombre de Jesucristo, a quien alguna vez honraste, será manchado, dándole a los enemigos de la fe, más razones para burlarse y despreciarlo.