7 pasos para tus mañanas
"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos" (Gálatas 6:9).
Edición de Milamex
"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos". (Gálatas 6:9).
1) ¡Despierta! Decide tener un buen día. "Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él" (Salmo 118:24).
2) ¡Vístete! Lo mejor que te puedes poner, es una sonrisa. "Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón" (1 Samuel 16:7b).
3) Cállate. Dios nos dio dos orejas y una boca, porque quería que escucháramos dos veces más de lo que hablamos. Digamos cosas buenas. "El que guarda su boca guarda su alma; mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad" (Proverbios 13:3).
4) Párate. Defiende las causas en que crees. "No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe" (Gálatas 6:9-10).
5) ¡Elévate! Pon tu mirada en el Señor. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).
6) ¡Extiéndete! Procura alcanzar algo más elevado. "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas" (Proverbios 3:5-6).
7) ¡Entrégate al Señor! Comunícate con Dios mediante la oración. "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias" (Filipenses 4:6