Pensamientos para fin de año

finde año.png

No solo los atletas llegan a la meta. También lo hacen los que no se rinden y siguen adelante aunque sea a paso de tortuga

Por Juan M. Isáis (1926-2002)

1.- Las grandes empresas no se logran soñando; son posibles solo con esfuerzo constante y con principios de convivencia social.

2.- La Biblia dice: “Los que esperan en Jehová, se levantarán como águilas; correrán y no se cansarán”. Pero ningún creyente por consagrado que sea, sabrá cuán alto puede volar en tanto no extienda sus alas para iniciar el primer vuelo en compañía de Dios.

3.- La calidad y dirección de un grupo y la velocidad de sus acciones, dependen de quien va delante de él.

4.- El apóstol Pablo dijo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Quien ignora esto nunca podrá enfrentarse a las tormentas con lo que exige navegar hacia Jesús en el mar de la vida.

5.- No solo los atletas llegan a la meta. También lo hacen los que no se rinden y siguen adelante aunque sea a paso de tortuga.

6.- La amistad de Jesús es como luciérnaga en la noche más oscura  y como un faro en el mar de la vida cuando los vientos son contrarios.

7.- Servir a los demás, nos asemeja al Autor de la vida. Él dijo: “El Hijo del hombre no vino para ser servido sino para servir y dar su vida en rescate por muchos”.

8.- Siéntete orgulloso de ser útil y avergüénzate de vivir solo para ti.

Anterior
Anterior

Tú puedes prevenir la influenza

Siguiente
Siguiente

Un corazón alegre